ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Viernes, 4 • Agosto • 2017

Anuncian el Torneo Nacional Máster Varonil de volibol en Progreso


Por primera ocasión se realizará en el puerto los días 19 y 20 de agosto, donde se tendrá la participación de atletas de todo el país e invitados de talla internacional.

Por primera ocasión en el puerto, se llevará a cabo el "Torneo Nacional Máster Varonil" de volibol,  el próximo 19 y 20 de agosto, donde se tendrá la participación de atletas de todo el país e invitados de talla internacional.

Para dar a conocer los pormenores del evento, se realizó una rueda de prensa al mediodía del jueves 3 de agosto, en las instalaciones el IDEY en presencia de su titular Juan Sosa Puerto y Carlos Uribe Frías en representación del H. Ayuntamiento de Progreso.

"Apoyemos este evento que fomento la práctica del deporte y la sana convivencia; más allá de la derrama que dejará el torneo, tendremos mucha gente que podrá admirar las riquezas de Progreso y sus alrededores" expresó Sosa Puerto.

Miguel Martínez Zamudio, organizador del torneo, manifestó que en total se esperan cerca de cien participantes de quince estados de la república, aparte de que se contarán con parejas de Estados Unidos, Italia, Honduras y Brasil.

De igual manera, el combinado de atletas olímpicos conformado por Rodolfo Lombardo Ontiveros Gómez y el nayarita Juan Ramón Virgen, podrían tener acto de presencia en el evento.

"Estamos muy contentos de la llegada de todos los atletas participantes, nacionales e internacionales, por nuestra parte, los enlazaremos con hoteles y restaurantes a fin de que pasen una estadía inolvidable en el puerto" Agregó  Cintia Sosa Gómez, Directora de Turismo del H. Ayuntamiento de Progreso.

La premiación constará de medallas y trofeos, así como también dinero en efectivo; las inscripciones para todos los interesados tendrán un costo de mil pesos por equipo y pueden realizarse en las oficinas de la Dirección de Turismo, ubicadas en la planta baja de la Casa de la Cultura.

Las categorías serán en 30-39 años, 40-49 y 50 años en adelante.

Como parte del atractivo de esta justa, se tendrá música en los dos días de competencia a cargo de reconocidos DJs de Yucatán y Veracruz; para salvaguardar la integridad de los participantes, se contará con una ambulancia de la Cruz Roja y Fisioterapeutas.

Como parte de la mesa de presídium, también estuvieron presentes, Pedro Ontiveros Manzanilla, Presidente de la Asociación de  Volibol en Yucatán y la Modelo yucateca Sylvie Betancourt, madrina del evento.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados