ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Miércoles, 17 • Mayo • 2017

Anuncian la Star Wars Jedi Expo en Mérida


Se tendrán invitados internacionales, además de set para fotos y concursos de dibujo, Laser Tag, de disfraces y mucho más, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Los próximos días 10 y 11 de junio se llevará a cabo la Star Wars Jedi Expo en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

En esta primera Jedi Expo se tendrán invitados internacionales, algunos actores que intervinieron directamente en la saga de películas como:
 
Daniel Logan, actor neozelandés que interpretó al joven Boba Fett en Star Wars: Episode II - Attack of the Clones y le prestó su voz en la segunda temporada de la serie animada Star Wars: The Clone Wars.

Nalini Krishan es una actriz australiana nacida en Fiyi más conocida por su actuación como la Jedi Mirialan Padawan Barriss Offee en la película Star Wars: Episode II - Attack of the Clones, 2005.

Hannibal Brown, nacido en Buenos Aires, Argentina, a mediados de 1968 se fue a Canadá y después a México donde se inicia en el doblaje, luego a mediados de 1977 se va a Los Ángeles donde realiza muchos trabajos. En 2004 regresa a su tierra natal Argentina donde aparte de doblar personajes realiza trabajos de traducción, adaptación, locución y presentación en películas y series, así como el doblaje de C3PO.

Velvet Elizabetha llega desde Monterrey a la Jedi Expo. Ella es una talentosa cosplayer, con increíbles trajes de Star Wars.

En la expo se contarán con 10 sets para fotos, sin costo adicional, de momentos legendarios de la serie de películas de Star Wars, como una réplica tamaño real de una X-WING, T-FIGHTER, JABBA THE HUT, R2D2, C3PO y muchos más.

Además, estarán presentes los más importantes Fan Clubs del Sureste que vienen de Ciudad del Carmen, Campeche, Mérida, Valladolid y se espera que se amplíe más esta participación.

Se tendrán concursos de dibujo, Laser Tag, Concursos de Disfraces, un concurso de disfraces en honor a Carrie Fisher la Princesa Leia; Mesas Panel, Museo de Star Wars con artículos raros y vintage de hace 40 años, al igual de cerca de 25 tiendas especializadas en el coleccionismo de Figuras de Star Wars con artículos muy difíciles de conseguir, restaurante temático y muchas cosas más.

El evento se realizará tanto el sábado 10 como el domingo 11 en un horario de 11 am a 9 pm. Para mas información se pueden contactar directamente en la página de Facebook: www.facebook.com/jediexpo donde se estarán respondiendo preguntas y subiendo todas las actividades o visitar el sitio web www.jediexpo.com para estar al tanto de las actualizaciones del evento.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados