ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Jueves, 28 • Septiembre • 2017

Anuncian a Morat en el festival Tecate Arcadia


OCESA y Apodaca Group se complacen en anunciar, que el grupo colombiano sensación del momento Morat ofrecerá un tremendo y explosivo show en el Tecate Arcadia, el festival más grande de Mérida, que se realizará este sábado 30 de septiembre en la Hacienda Chichi Suárez y que contará con un excelso line up que va desde Los Caligaris, Mon Laferte, pasando por Local Natives, Ozuna, Kinky hasta llegar a La Toma, JotDog, Diamante Eléctrico, entre otros.

El grupo originario de Colombia, ha sido toda una revelación al agotar todos los boletos en los lugares donde se presenta. Hace unos meses, visitaron España en donde los recibieron con los brazos abiertos, dejando un grato sabor de boca y conquistando más el corazón de sus fans ibéricos.

A la par de la promoción de su disco Amor con Hielo, la promoción de su primera aparición en cine con el tema oficial de Gru 3 Mi Villano Favorito, en el que participaron de la mano de Álvaro Soler. El éxito les sonríe a pasos agigantados y aunque su carrera es muy corta, las dimensiones que ha adquirido en poco tiempo son descomunales.

Con el tema que interpretaron al lado de Paulina Rubio, Mi nuevo vicio el grupo consiguió adjudicarse un Disco de Platino Digital, además de ser el número 1 en ventas digitales en España y el número 1 de ventas en Air Play en México. Hace unas semanas, salió una nueva versión de su segundo material bajo el título de Morat, Sobre el Amor y sus Efectos Secundarios y algo más, en el que incluyen material inédito y nunca visto por sus fans, según declaraciones de la propia banda.

Ahora, Morat regresa a nuestro país para conquistar varias plazas de la República Mexicana, así como el Tecate Arcadia, el festival más grande de Mérida, donde darán lo mejor de sí para sus fieles seguidores yucatecos el próximo sábado 30 de septiembre en la Hacienda Chichi Suárez. Los boletos se encuentran a la venta a través del Sistema de boletos E-Ticket ( www.eticket.mx ).


Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados