ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Jueves, 13 • Julio • 2017

Anuncian XI Edición del Campeonato de Motonáutica Yucatán 2017


El evento se realizará este sábado 29 y domingo y 30 de julio.

Hoy se dio la bienvenida a la Décima Primera Edición del Campeonato de Motonáutica Yucatán 2017.

El Campeonato de Motonáutica se extiende a Mérida después de 10 años de presentarse en las instalaciones de la pista de remo y canotaje en Progreso.

El evento se realizará este sábado 29 y domingo y 30 de julio con el patrocinio de Dunosusa, el IDEY, Boston y otras 27 empresas que se unieron para que este evento se haga realidad.
   
Como en otras ocasiones, en la competencia se apoya una causa, y en esta edición será para grupo Critma A.C, que se encarga de apoyar a niños con problemas cerebrales.

El acceso al evento es gratis y se esperan más de 30 pilotos, así como más de 5,000 aficionados y 12 carreras, ocho de motos acuáticas y cuatro de lanchas F1 y mono plaza.

También habrá tirolesa y rapel dentro del entretenimiento para la familia de manera gratuita, incluyendo área de comida.

Las categorías son Challenger 1,100 cm cúbicos, Pro 185 más caballos hasta 260 y la F1 modificadas de 300 caballos. Los participantes proceden de Cancún, Campeche, Chetumal y otras partes de la Península; se les ofrece hospedaje y arrastre.

Se ofrecerá un espectáculo de exhibición con las lanchas OP 2000 y la OP 3000. (Francisco Olmos/Yucatán Ahora)

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados