ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Jueves, 7 • Septiembre • 2017

Anuncian la "Copa América Yucatán de futbol Indoor" en el Polifórum Zamná


Con la participación de grandes estrellas del fútbol nacional e internacional, este 30 de septiembre el Polifórum Zamná será sede de la "Copa América de fútbol Indoor".

La presentación del torneo se realizó en conocido hotel de esta ciudad donde se anunció para ese día la presencia de reconocidos futbolistas.

La reunión estuvo encabezada por Jorge Santillana y Oswaldo Carrillo, principales promotores, quienes estuvieron acompañados de Miguel Fernández, representante del conjunto Venados y Roque Ferreiro Albertos, director de deporte federado y quien acudió en sustitución de Juan Sosa Puerto, titular del IDEY.

De acuerdo con los organizadores el evento el torneo que será el último día de este mes, arrancará a las 18 horas y en la que se enfrentarán, primero, Argentina contra Chile y a las 19 horas, México ante Brasil, los ganadores pasarán a la gran final, que está programada a las  20 horas, ese mismo día.

Jorge Santillana señaló que los partidos serán 5x5, es decir cuatro jugadores en la cancha y un portero. Adelantó los nombres de los jugadores que representará cada uno a su país, de ahí el nombre de  "Copa América".

Por Brasil estarán: José Damasceno "Tiba", Claudio Da Silva "Claudinho", Carlos Alberto Bianchezi "Careca", Amarildo Soarez, Milton Antonio Nuñez "Zico" y Ailton Da Silva.

Argentina estará representada por Norberto Scoponi, Leandro Cufré, Sergio Verdirame, Gabriel Pereyra Hugo "Misionero" Castillo y Lucas Ayala. Por la selección de Chile estarán Claudio Núñez "El Diablo", Héctor Mancilla, Richard Zambrano, Marco Antonio Figueroa "El Fantasma" y Carlos Poblete "El Búfalo".

Mientras que el equipo mexicano estará representado por Miguel España, Alberto Rodríguez, David Oteo, Omar Rodríguez, Roberto Andrade "El Demonio" y Gerardo Torres "Tato".

Los boletos saldrán a la venta, según Oswaldo Carrillo, el próximo lunes 11 de este mes en el estadio Salvador Alvarado y en el Complejo Deportivo Kukulcán. Preferente alto costará $80, niños $40 y preferente bajo tendrá un precio de $100.

En video conferencia, Norberto Escoponi y Héctor Mancilla señalaron que están muy motivados en arribar a Mérida y pasar un rato agradable con la gente y los compañeros futbolistas.

  En su intervención Ferreiro Albertos reiteró el apoyo a Jorge Santillana, quien es una persona que se caracteriza por cumplir lo que promete y esta vez no será la excepción  e invitó a  la comunidad futbolística asistir a este magno evento para estar de cerca y conocer a las grandes figuras del balompié nacional e internacional.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados