ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Miércoles, 12 • Julio • 2017

Anuncian concierto de rock post-grunge en Mérida


'Elektric Lucie' está integrada por Viktor Estrada, voz, y guitarras, Jorge Bassman Carrillo en el bajo, Sergio en la batería, José López guitarras y teclados.

'Elektric Lucie' directo desde Mexicali, es una banda de rock alternativo en español e inglés, es la creación alternativa post-grunge del guitarrista -vocalista y compositor Víctor Estrada, quien junto con el bajista Jorge Bassman Carrillo, de su anterior banda (Zinema), fue que comenzó a buscar un nuevo sonido durante el 2012 en California.

La sección de ritmos poderosos creado por Bassman y el baterista Hernán Hernández junto con trabajo de Estrada con la guitarra melódica, José López en el teclado y guitarra, le dieron al cuarteto un sonido inclinado al hard-rock, pero con la influencia latina de lograron crear composiciones más electrizantes, fue como tomo rumbo el sonido de la banda inclinado al rock alternativo.

'Elektric Lucie' está integrada por Viktor Estrada, voz, y guitarras, Jorge Bassman Carrillo en el bajo, Sergio en la batería, José López guitarras y teclados.

Presentan su más reciente producción 'Bipolar LP' producido por Harper Hug en Thunder Underground Studios en la cuidad de Palm Springs. El productor de este disco Harper Hug ha producido a Tegan & Sara, Nick Olivery, ex Queens Of The Stone Age. En este disco Bipolar también fue incluido en la supervisión de Robby Krieger, legendario guitarrista y compositor de The Doors.

A pesar del poco tiempo que lleva ´Elektric Lucie' en la escena, gracias al apoyo de fans y amigos, han logrado realizar diversas presentaciones con gran éxito, recibiendo elogios de la prensa local, y una gran aceptación por parte del público que acude a los espectáculos, con una gran calidad musical y toda la intención.

 En su primer CD, 'Bipolar' las canciones exploran el espacio y el tiempo con melodías sentimentales y rítmicas profundas. Sus bellas composiciones se mueven y respiran lo que permite la naturaleza de su sonido a desarrollarse orgánicamente.

 SOBRE LA NUEVA PRODUCCIÓN "TRES LECHES"

En agosto de este 2016 'Elektric Lucie' se metió al estudio a grabar el nuevo E.P. 'Tres Leches' en el cual ambiciosamente se proponen a explorar sus ideas y melodías internas así haciendo posible este nuevo E.P. que se está grabando en Los Ángeles CA, con ayuda de su amigo y productor proveniente de Mexicali Jorge González. El primer sencillo, 'Reactor' ya suena en estaciones de radio. El E.P saldrá en todas las plataformas digitales en enero del 2017 y en físico en marzo en las instalaciones del Vive Latino. La disquera encargada de distribuir y empujar tan esperada producción será Barbarela Records.

'Elektric Lucie' brinda sus melodías las cuales exploran el espacio y el tiempo con sonidos sentimentales y rítmicas profundas, sus composiciones se mueven y respiran un sonido diferente guitarras melódicas y agresivas."

TRES LECHES TOUR

Además de estar cerrando las siguientes presentaciones en Ciudad de México, 'Elektric Lucie' continua su gira por el resto del país, siendo lo más en puerta el festival en el que han logrado unirse al Mare Fest, presentándose el sábado 12 de agosto en la ciudad de Mérida, Yucatán, evento en el cuál compartirán escenario con un cartel de lujo; grandes bandas del rock mexicano como lo son El Tri, Maldita Vecindad, Celso Piña, Victimas del Dr. Cerebro, Pato Machete, Bostich y Fussible de Nortec.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados