ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Viernes, 12 • Mayo • 2017

Anuncia concierto de Chicago en Yucatán


La banda de rock jazz se presenta este 6 de septiembre en el Coliseo Yucatán, en lo que será su primer concierto en la Península.

Este 6 de septiembre la banda estadounidense de rock jazz Chicago se presentará en el Coliseo Yucatán, en un concierto único en la península, como parte de su gira por México, en la que celebra su 50 aniversario.

Chicago, considerada una de las agrupaciones musicales más importantes en su género, visitará Mérida por primera vez, para revivir una de las mejores épocas a sus seguidores, presentándose con un gran espectáculo involucrando una diversidad de géneros musicales que incluyen rock, soft rock, jazz rock, rock progresivo, pop rock y jazz fusión.

La banda está posicionada en el Top Ten de las figuras del espectáculo más populares de la aclamada lista Billboard, además de que el año pasado ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll, y está lista para interpretar en vivo sus más grandes éxitos como "Make me smile", "Hard to say I´m sorry", "Just you 'N' me", entre otros.

Los organizadores invitan al público a asistir al evento para vivir una experiencia inolvidable en donde podrán recordar sus mejores tiempos, y se podrá disfrutar del espectáculo en la que tal vez sea la primera y única presentación en la península, así como de igual manera prometen nuevos espectáculos de la misma talla próximamente.
 
Los boletos se encuentran ya a la venta y se pueden conseguir en Boletea Tickets, directamente en su sitio web www.boletea.com o en cualquiera de los puntos de venta autorizados: Ópticas Molina, sucursales Altabrisa, Gran Plaza y Plaza Patio, y Tiendas Foursport, y tienen los siguientes precios:

  • Segundo nivel lateral: $550
  • Segundo nivel: $825
  • Primer nivel: $1,100
  • Boxes: $1,320
  • Ruedo Platino: $1,650
  • Ruedo VIP: $2,200

Es importante recordar al público que Coliseo Yucatán, en colaboración con Minis 2000, pone a su disposición un práctico servicio de transporte con viaje redondo, saliendo desde la Gran Plaza media hora antes del evento, y con regreso hasta el centro a su término, con un precio de 30 pesos. De la misma manera ADO cuenta con un servicio desde la terminal de autobuses CAME ADO y desde la Gran Plaza, con viaje redondo, con un precio de 80 pesos.
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados