ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Jueves, 10 • Agosto • 2017

Antigua zona henequenera voltea a ver a los candidatos independientes


En Dzilam González el hartazgo por los conflictos sociales y el estancamiento económico impulsan las aspiraciones de Lorenzo Pérez Castro.

Hartos del estancamiento económico y político que hay desde hace años en Dzilam González, recrudecido con los recientes episodios de violencia atribuidos a gente llegada de fuera, los ciudadanos de ese municipio no ven con malos ojos apoyar a un candidato independiente.

Lorenzo Pérez Castro, quien aspira a convertirse en el primer alcalde sin partido de ese municipio, asegura que la gente ya no quiere nada ni con el PAN ni con el PRI, pues "son lo mismo".

Ex militar y ex panadero, actualmente agricultor, don Lolo como lo conocen sus amigos se dispone a ser candidato indepediente a la alcaldía de un municipio que ya conoció la forma de gobernar del PRI y el PAN, "y la mera verdad, no hicieron nada por el pueblo'.

Don Lorenzo Pérez tiene el respaldo de un movimiento nacional de candidatos independientes que en Yucatán busca postular a Felipe Neri para la gubernatura.

También ya se manejan aspirantes independientes en Yobaín, Cansahcab y otros municipios de la zona centro norte y costa noreste, donde en los últimos años ha sido creciente la inconformidad.
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados