ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Miércoles, 17 • Mayo • 2017

Angélica Araujo festeja que hace siete años ganó la alcaldía de Mérida


Seguimos ofreciendo una alternativa humana y popular al elitismo que nuestros adversarios insisten en imponer en la política y en el gobierno. Seguimos trabajando por el derecho de las personas a la ciudad. ¡Mérida, cuanto te quiero!, escribió.

Angélica Araujo Lara recordó ayer que hace siete años fue electa como alcaldesa de Mérida.

En un mensaje que difunde en su cuenta de Facebook, la senadora priista señaló que hizo "un gobierno incluyente, decidido a dar a los emeritenses acceso equitativo a los servicios y beneficios al alcance del ayuntamiento".

Y remata: Seguimos trabajando por el derecho de las personas a la ciudad. ¡Mérida, cuanto te quiero!

El mensaje completo de la legisladora, que fue colocado ayer en su muro de FacebooK, dice lo siguiente:

Hoy (por el martes 16 de mayo) hace siete años que, en las urnas, la ciudadanía de Mérida nos dio la mayoría para gobernar el municipio. Junto con nuestro partido, el Revolucionario Institucional, hicimos un gobierno incluyente, decidido a dar a los emeritenses acceso equitativo a los servicios y beneficios al alcance del ayuntamiento. Al paso de los años, con un nuevo mandato popular, seguimos en la tarea de lograr una sociedad más justa e incluyente en Mérida, en Yucatán y en México. Seguimos ofreciendo una alternativa humana y popular al elitismo que nuestros adversarios insisten en imponer en la política y en el gobierno. Seguimos trabajando por el derecho de las personas a la ciudad. ¡Mérida, cuanto te quiero!

Los comentarios en su publicación son lapidarios:

-Es cierto hace 7 años que se eligió a la administración municipal más corrupta en la historia de Mérida que se recuerde y es por eso que jamás volverán a tener la Jolla de la corona en sus manos , áaaaaah y esa señora que recuerde también que ya muy poco le queda de fuero y no sea que tenga que celebrar pero en la cárcel, Mérida es del partido acción nacional hoy mañana y siempre.

-Lo que nos robaste vieja tranza , que joda nos diste a los Meridanos pero allá tú conciencia , a cada santo se le llega su fiestecita y tarde o temprano tendrás la tuya , entre tu Comadre y tú se llevaron la Quinta y los mangos , Rateras.

-No tienes verguenza, entiendo que en politica tengan que ser asi, pero que verguenza para tu familia tener un miembro como tu en ella, algo que nunca debemos de perder es la honestidad, honradez y probidad que pena!! Y que ademas lo jestejes!! Eso ya es el colmo del cinismo!!!

-Como olvidar esa administración si fue la que endeudo a nuestra blanca merida y su hermosa gente.jaja y que risa cuando habla de elitismo si son los primero en dar el ejemplo.
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados