ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Miércoles, 15 • Febrero • 2017

Alcaldes del Panal, bien atendidos por el gobierno estatal


El presidente estatal de Nueva Alianza, William Herrera Vázquez, dice que los presidentes municipal de su partido tienen respaldo a sus demandas.

El gobernador Rolando Zapata Bello tiene relación institucional con los seis alcaldes del Partido Nueva Alianza, a quienes brinda los apoyos necesarios, declaró el presidente estatal del Panal, William Herrera Vázquez.

El presidente estatal del Partido Nueva Alianza declaró que dichos presidentes municipal tienen el respaldo de las autoridades estatales a sus demandas para atender sus comunidades.

Recordó que el Panal tiene alcaldes en Progreso, Muxupip, Acanceh, Telchac Puerto, Temozón Oriente y Yobaín.

Señaló que el Ayuntamiento de Progreso tiene problemas por el mal estado del Palacio Municipal, los techos se caen a pedazos, poniendo en peligro a empleados y a personas que acuden por algún trámite.

Recalcó que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) no da los permisos para la rehabilitación del edificio.

Herrera Vázquez precisó que piden más apoyos para el sector agropecuario, impulso a la promoción de cenotes que pueden ser atractivos turísticos, apoyos para infraestructura y el asentamiento de empresas para la generación de empleos.

El dirigente estatal del Panal recordó que en el Congreso de Estado, cuentan con el diputado Ángel Marbelino Burgos Narváez, quien tiene libertad para votar como considere en las iniciativas, buscando el beneficio de la sociedad.
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados