ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Viernes, 21 • Abril • 2017

Advierte Mauricio Vila que ya comenzó la 'guerra sucia' en Mérida


El alcalde advierte que las falsas acusaciones por personas que lo consideran su adversario político y que 'tienen miedo de perder los cargos que hoy ostentan'.

Video

Empieza la 'guerra sucia' rumbo a 2018 en Mérida

El escenario no fue Yucatán, sino que se buscó desprestigiar a Mauricio Vila en medios nacionales y mediante bots de Puebla y Oaxaca. El tema fue el del barrendero presuntamente usado como prestanombres para desviar recursos.

El alcalde Mauricio Vila Dosal lamentó que, a un año de comiencen las campañas electorales ya comiencen a realizarse acciones de "guerra sucia", que en esta ocasión tuvieron como propósito empaña el trabajo del Ayuntamiento de Mérida.

Añadió que estos señalamientos son hechos por personas que lo consideran su adversario político y que "tienen miedo de perder los cargos que hoy ostentan".

Precisó que los señalamientos hechos en medios nacionales sobre el tema de un barrendero que presuntamente es usado por la Comuna como prestanombre, es un asunto viejo que ya se aclaró hace 10 meses.

"Hoy lo que estamos viviendo es una guerra sucia en el marco de las campañas electorales, aunque todavía falta mucho para ellas", agregó Vila Dosal.

Hay partidos, dijo, que se están adelantando al proceso electoral y ven como adversarios a los funcionarios que están en el gobierno

Se trata, agregó, de una campaña pagada, con una "muy mala fe y con una muy mala intensión", y sustentada en el uso dede trolles (cuentas con usuarios falsos creadas para

Ante esas falsas acusaciones, el ayuntamiento de Mérida ya envió aclaraciones a estos periódicos y cuentas de redes sociales.

Vila Dosal aseguró que las notas ya fueron "bajadas" de esos medios, debido a imprecisiones en la información. Dijo que este hecho "demuestra que se trató de una campaña mediática pagada por alguien que tiene interés de perjudicar al ayuntamiento de Mérida".
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados