ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Miércoles, 25 • Octubre • 2017

Además de carreteras el Incay construye pasos peatonales


Javier Osante Solís, director del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (INCAY), dialogó con vecinos de Cinco Colonias acerca de los avances en infraestructura vial en estos cinco años de la administración.

En su recorrido, Osante Solís explicó a los vecinos que se han atendido más de dos mil kilómetros de calles y caminos en más de 90 municipios del estado.

"En Mérida, el INCAY también ha realizado diversas acciones viales; por ejemplo, en esta colonia en el año 2014 se construyeron pasos peatonales como resultado de las gestiones a través del programa "Diálogos con el Gobernador", dijo el titular del INCAY.

Mencionó que la aplicación de esas acciones son el ejemplo de un Gobierno atento a las necesidades de la población.  Añadió que a través de ese ejercicio de diálogo y cercanía se construyeron pasos peatonales en diversas colonias como la Vicente Solís, Dolores Otero y Emiliano Zapata Sur I y II, entre otras colonias.

"Es un hecho que la fórmula para que se concreten estas obras es el trabajo conjunto, sociedad y gobierno, porque si a ustedes les va bien, a Yucatán le va bien", señaló el funcionario.

El Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán ha realizado trabajos de construcción, reconstrucción, modernización y conservación a más de dos mil kilómetros de la red estatal de caminos.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados