ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Jueves, 14 • Septiembre • 2017

Acusan de ratero y sinvergüenza al alcalde de Kanasín, Carlos Moreno


Se niega a pagarles lo que corresponde a unas 60 personas a las que contrató para que promuevan su segundo informe. Les dijeron que serían nueve días, pero de repente suspendieron el volanteo porque se violaba la ley electoral, pero prometieron pagarles completo.

Vecinos de Kanasín denuncian un atropello que atribuyen al presidente municipal de Kanasín, Carlos Moreno Magaña, quien los contrató para repartir volantes de promoción de su informe, pero no les pagó completo lo que habían acordado.

De acuerdo con los inconformes, gente allegada al alcalde de Kanasín los contrató para repartieran volantes del citado informe durante nueve días, pero cuando habían transcurrido algunos días abruptamente suspendieron la actividad, supuestamente porque se violaba la legislación electoral.

Los afectados son unas 60 personas a las que solo les están dando 850 pesos, cuando originalmente les ofrecieron 1,500 pesos. Los quejosos alegan que no es su culpa que hayan suspendido el volanteo, además de que durante los días que trabajaron gastaron en traslado y comida, además de tiempo.

A continuación, el texto íntegro de la queja:

El 1 de septiembre de este año Carlos Moreno, presidente de nuestro KANASIN, lanzó un proyecto de trabajo publicitario sobre el segundo informe del Ayuntamiento, bajo el cargo de unos cuantos perros que trabajan para él, ese mismo dia fuimos contratadas más de 60 personas en diferentes sectores. El proyecto era trabajar 9 días volanteando por diferentes rumbos de Kanasín y asi estuvimos cumpliendo hasta el jueves 6 de septiembre, con un sueldo de 1,500 pesos.

Resulta que el miércoles y jueves nos ordenan retirar toda la publicidad porque Carlos Moreno Magaña había dado la orden por violar cierto artículo.

Cada persona fue responsable y comprometida con este trabajo, gastando en transporte, comida y tiempo. Resulta que nuestro pago era el sábado 8. Sin embargo, nadie daba la cara hasta el día de ayer (martes) que nos dijeron que los pagos ya estaban desde el sábado pasado y que nos habían hecho esperar para que los días transcurrieran y asi el pago sería completo  de la siguiente cantidad mil 500 pesos, y que el dinero estaba seguro y completo sin ningún problema.

Entonces fuimos citados en un local de Kanasín en diferentes horarios por cada grupo. Estando ahí se dirige Sergio Pech y nos dice que nuestro pago es por 832 pesos porque el presidente había dado la orden, pero por agradecimiento nos los cerraban en 850 pesos, y al reclamarle nos dice: lo toman o lo dejan.

En pocas palabras, el presidente Carlos Moreno Magaña es un ratero sinvergüenza que no cabe duda que el dinero que se nos arrebató a cada persona que es una suma grande y que ese dinero había sido desviado, se supone que ese dinero estaba completo puesto.

¿Qué pasó con el dinero? Y el señor quiere reelegirse como presidente, que chingue a su madre ese ratero sinvergüenza. Ningún voto para el desgraciado, compartan para que el sinvergüenza dé la cara y dé una explicación.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados