ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Jueves, 29 • Junio • 2017

Abren la primera tienda de Soriana en Umán


La apertura de Soriana Express Umán representa la generación de 50 empleos directos. Con esto la cadena comercial ya cuenta con 18 sucursales en Yucatán, la mayoría de ellas en Mérida.

Con una inversión de 32 millones de pesos, Organización Soriana abrió las puertas de Soriana Express en el municipio de Umán, Yucatán.

Con la integración de esta unidad, Soriana aumenta las opciones de compra para más de 34,000 habitantes pertenecientes al municipio de Umán, alcanzando las 18 tiendas en servicio dentro del estado y 823 tiendas bajo distintos formatos a nivel nacional.

"Estamos encantados de tener la oportunidad de llevar la experiencia de compra de Soriana a los clientes en Umán. Con esto esperamos seguir creciendo para atender las necesidades del mercado mexicano, quienes son lo más importante para nosotros" dijo Ernesto Sánchez Méndez, Gerente General de Soriana Express Umán.

Soriana Express Umán cuenta con un piso de venta de 1,337 metros cuadrados, los cuales ofrecerán productos entre frescos (carne, pescados, frutas y verduras, pollo), abarrotes, ferretería, automotriz, juguetería, así como servicio de farmacia, panadería y mucho más. También estará disponible el pago en caja de servicios del hogar y telefonía, así como pagos y depósitos a tarjetas bancarias y envío de dinero  nacional e internacional.

La apertura de esta sucursal representó la generación de 50 empleos directos en distintas áreas como: jefatura, cajeros, auxiliares, personal para área de carnes, frutas y verduras, entre otras, para unirse a los más de 1,500 colaboradores de Soriana en Yucatán, que día a día tienen como meta deleitar a más familias yucatecas.

A través de esta inversión, Soriana reafirma su compromiso de servir y satisfacer cada año a más familias mexicanas y contribuir al desarrollo del país, a fin de consolidar su posición en el mercado de autoservicio en México.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados