ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Lunes, 11 • Septiembre • 2017

Se suicida hijo de conocido comerciante yucateco


Gran consternación, no solo entre su familia y amigos, sino también entre sus vecinos y conocidos porque el joven no tenía problemas aparentes y todo indicaba que la vida le sonreía.

El hijo de un conocido comerciante de Conkal salió por la puerta falsa y causó gran consternación, no solo entre su familia sino también entre sus vecinos y conocidos, quienes dijeron que les extrañaba mucho porque el joven tenía todo para ser feliz.

El suicida fue identificado como Gabriel Polanco Pérez, de 30 años, quien fue encontrado ahorcado en su habitación.

El hallazgo lo hizo su madre Imelda Cardoz Polanco, quien fue a verlo poco después de las 7:30 de la mañana y lo encontró ahorcado con un cinturón.

Una vez repuesta del susto llamó a su sobrino Ismael Aguilar Pérez, quien vive en la misma casa, y fue quien lo descolgó y recostó en una cama.

Poco después llegaron los servicios de emergencia de la SSP, que poco pudieron hacer por el joven pues ya había fallecido.

La familia es propietaria de un local comercial denominado La Victoria, uno de los más grandes de Conkal.

Sus parientes y amigos estaban muy sorprendidos por la decisión que tomó Gabriel, pues no tenía ningún problema aparente que los llevara a tomar tal decisión.
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados