ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Viernes, 27 • Octubre • 2017

A ritmo de reggaeton rápido se venden boletos de CNCO en Mérida


Mérida será la primera ciudad donde se presentarán los cantantes de 'Reggaeton lento' con su 'Más allá tour' este 9 de noviembre, en el Coliseo Yucatán.

Dicen que la noche del jueves 9 de noviembre va a estar "Para un reggaeton lento, de esos que no se bailan hace tiempo". Y es que cinco chavos con toda la onda y  muchas ganas de cantar y bailar pisan suelo mexicano y eligen Mérida para arrancar el "Más allá tour". Ellos son Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús, Erick Brian Colón y Joel Pimentel, integrantes del grupo CNCO, ese que vuelve loco a adolescentes de todo el mundo.

El concierto se llevará al cabo en el Coliseo Yucatán, a las 8 de la noche. Las ventas van muy bien, explica Mario Cuevas, empresario y promotor de Escena Producciones, la empresa que levantó la mano para traer a CNCO a Mérida. Y no fue fácil, cuenta Mario, ya que desde enero de este año intentan cerrar negocios para traer al grupo pero los costos no cuajaban.
 
"Desde enero ya se pospuso la llegada de CNCO en dos ocasiones pero nosotros creemos que es un grupo muy talentoso de chavitos y levanté la mano cuando hubo chance de traerlos y lo logramos. Ellos eligieron Mérida para arrancar con el tour, luego se presentarán en Tuxla Gutiérrez, Villahermosa y finalmente en Ciudad de México", detalla.

Para Mario es importante destacar el profesionalismo de los chavos de CNCO, cuyo representante artístico es nada más ni nada menos que Ricky Martin. "Él (Ricky Martin) los produce y eso habla del profesionalismo de estos chavos, que es para destacar en estas épocas, porque si tienes talento pero no cuentas con disciplina, no sirve. Él los arropó y los ha ayudado mucho", explica Mario.

Sobre la producción del show, cuenta que es gigantesca. "Traen pantallas, luces, audio y producción en general de primer nivel en todo sentido y muy al estilo de las presentaciones de Ricky Martin. Esto le da al público un espectáculo de mucha calidad", remarca.

Sobre los chavos integrantes de CNCO, Mario señala que están encantados de visitar Mérida y cuentan con una humildad y respeto admirable, consecuencia de la disciplina en el trabajo. "Hacen una música que no es agresiva y ellos personalmente son chavos sanos, participativos, amables y súper accesibles. Eso hoy en día es aplaudible", señala.

El Coliseo, con capacidad de seis mil a siete mil personas, pinta como un lugar ideal para el show, sobre todo por las medidas de seguridad que tomarán ya que irán muchos menores de edad. Mario cuenta que las ventas van bien y que las publicidades en redes sociales (Instagram para chavos y Facebook para padres o adultos en general) han ayudado incrementar la venta.

¿Te quieres ganar una convivencia "Face to face" con CNCO? Participa entonces en el concurso que organiza Exa FM y Galerías Mérida, donde puedes inscribirte con otras cuatro personas (cinco en total, sin límite de edad y género) en una performance de Lipsync (cantar temas de CNCO con un CD que les darán en el stand de las Galerías Mérida).

Es obligatorio que cada integrante cuente con su boleto para el show y ya pueden inscribirse de 12 del mediodía a ocho de la noche. La fecha límite es el 3 de noviembre. El primer premio es una convivencia con los integrantes de CNCO, el segundo lugar se llevara playeras oficiales autografiadas y el tercero, gorras oficiales y autografiadas. Más información en el módulo de la Galerías Mérida.

Venta de entradas

Los boletos se pueden comprar por la web en tusboletos.mx. Las localidades tienen los siguientes precios:

Gran VIP $1,850
VIP     $1,550
1er nivel $1,200
2do nivel central $950
2do nivel lateral $450

El show promete durar alrededor de dos horas, a puro ritmo de pop latino y reggaeton. Mario comenta que, más allá de que las chavitas y chavitos disfrutan de esta música, será un buen momento para que los papás pasen también un rato con sus hijos adolescentes y, por qué no, bailando y cantando juntos.- CGO.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados