ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Sábado, 7 • Enero • 2017

Le quiebra las piernas a motociclista por contestar el teléfono


Un motociclista con fracturas y daños materiales fue el saldo de un accidente registrado esta mañana en Tizimín por la imprudencia de un conductor.

Tizimín.- Un motociclista con fracturas y daños materiales fue el saldo de un accidente de tránsito registrado esta mañana en Tizimín por la imprudencia de un conductor.

El choque ocurrió sobre la calle 38 entre 61 y 63 cerca de la CFE alrededor de las 09:30 horas, en donde la imprudencia de un conductor derivó en este percance en el que resultaron afectados tres vehículos.

Según se averiguó,  el conductor del automóvil Chey de color blanco con placas UUU-629-C, circulaba sobre la calle 38 de Norte a Sur, pero antes de llegar a la intersección con la 63, decidió hacer una maniobra para regresar, pero no se percató que venía un motociclista repartidor de tortilla que se dispuso a cruzar por el lado izquierdo del automotor, pero este prácticamente le cerró el paso lo que provocó que se impactara con el costado izquierdo del coche y derrapara al mismo tiempo que golpeó un taxi de la Cooperativa Grupo Fénix  con placas 53-45 YSB, que se encontraba estacionado.

De acuerdo con testigos, el guiador del coche estaba hablando por teléfono cuando quiso maniobrar.

Al lugar llegaron varios elementos de la Policía municipal para tomar conocimiento junto con el paramédico de la corporación para valorar al motociclista que resultó con posible fractura en ambas extremidades inferiores por el choque.

En cuestión de minutos decenas de curiosos y vecinos salieron y se acercaron a observar la movilización. El joven motociclista fue trasladado al hospital San Carlos para que recibiera la atención médica necesaria.

El conductor del Chevy llego a un acuerdo con la propietaria el taxi, ya que el daño que le causó fue menor y acordaron un pago. Mientras que la moto Yamaha acabó con daños de consideración por lo que fue remitido al corralón al igual que el vehículo que provocó el percance en lo que se realizan las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.  

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados