ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Martes, 12 • Septiembre • 2017

En Progreso hay nuevo Jefe de Policía


PROGRESO.- El comandante Pablo Antonio Pech Pech, fue designado esta mañana como el nuevo Director de Seguridad Pública y Tránsito del puerto, en sustitución de Mario Humberto Caamal Salas. 

En las instalaciones de la dependencia, el secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Carlos Martín Pacheco, en representación del secretario de la SSP del Estado, el comandante Luis Felipe Saiden Ojeda, entregó el respectivo nombramiento en compañía del presidente municipal José Isabel Cortés Góngora.

"La Secretaría acostumbra a hacer movimientos cada determinado tiempo, contamos con 28 titulares en nuestro Estado, por lo que hacemos estos enroques para que nuestros elementos conozcan las diferentes problemáticas que hay en nuestros municipios" expresó Pacheco Medina.

Por su parte, el Presidente Municipal exhortó al nuevo Director a trabajar por la seguridad del puerto, y de igual manera agradeció al comandante, Mario Humberto Caamal Salas por el tiempo de servicio al frente de la dependencia mencionada.

El comandante Pablo Antonio Pech Pech, es oriundo del estado de Hidalgo y cuenta con 21 años de servicio y anteriormente fue Director de la SSP del municipio de Ticul.

Durante la designación estuvieron presentes el síndico municipal, ingeniero Enrique Ordaz Martínez; el regidor de Seguridad Pública, Arturo Núñez Castro; el oficial mayor, Freddy Santos Morales y el titular de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda, Manuel Batista Povedano

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados