ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Jueves, 29 • Diciembre • 2016

A pesar de los problemas, hay que ir hacia adelante: Liborio Vidal


El diputado federal Liborio Vidal Aguilar acostumbra realizar giras acompañado de algún funcionario estatal con el fin de dar respuestas inmediatas.

Imagen tomada del sitio reporteroshoy.com

Chulután, Chemax.- Los recorridos por el Interior del Estado tienen diversas funciones: llevar apoyos, conocer las necesidades de la gente, llevar un saludo, estar en contacto directo y muchos de ellos son giras de trabajo.

El diputado federal Liborio Vidal Aguilar acostumbra realizar los viajes acompañado de algún funcionario estatal con el fin de dar respuestas inmediatas, de acuerdo con lo que la población requiera en ese momento.

"Es importante regresar a las comisarías, a hablar con la gente, es necesario caminar por las calles empedradas, por los senderos y veredas, aceptar la invitación de entrar a los hogares para poder conocer realmente cómo se vive en estas comunidades y así ser eficientes en las respuestas a sus demandas", manifestó el legislador.

Acompañado por el representante de la Seder, Eymer Medrano Sánchez, Vidal Aguilar estuvo en Chulután, Chemax, donde aprovechó para enviar un mensaje con motivo del año que está por iniciar, pero también para tomar nota de qué es lo que hace falta.

Después de la ceremonia oficial en la que se escuchó la voz de los liderazgos y del comisario, el funcionario y el legislador atendieron a las personas que se acercaban en busca de información sobre los distintos programas del gobierno del estado.

"En el Congreso de la Unión trabajamos para conseguir más recursos para Yucatán, para que más personas puedan tener acceso a los programas de gobierno, en especial a aquellos que son productivos, porque es una forma de que las familias salgan adelante", dijo Vidal Aguilar.

También hizo un llamado a planear estrategias que permitan encontrar nuevas oportunidades en 2017 para que los habitantes de Chemax, y de todo el estado, puedan avanzar y mejorar en su economía.

"A pesar de los problemas, hay que ir hacia adelante. Problemas siempre van a haber, nosotros tenemos que apoyarnos, solidarizarnos y juntos continuar por nuestro camino, buscando la mejor opción de forma personal, para nuestras familias y la sociedad en la que vivimos, porque eso es lo que nos caracteriza como yucatecos", explicó.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados