ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Miércoles, 11 • Enero • 2017

La 'ola roja' tiene como prioridad recuperar Mérida


El nuevo presidente del Comité Directivo Municipal del PRI de Mérida, Jorge Esquivel, se reunió cono militantes de la CNOP

Durante su reunión con la estructura de la CNOP, el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI de Mérida, Jorge Esquivel Millet, dejó en claro que hoy es el momento ideal para sumar las fuerzas priístas, y juntos, bajo un liderazgo de trabajo y cercanos a la gente, lograr los objetivos de salir victoriosos en el próximo proceso electoral, en donde recuperar la capital yucateca ya es una prioridad.

Dijo que él, junto con su compañera, la secretaria general, Linnet Escoffié Ramírez, vienen a sumar esfuerzos con toda la militancia, con los líderes que identifican el PRI, en donde la CNOP ha demostrado ser ese bastión de hombres y mujeres dispuestos a probar que el Revolucionario Institucional es la mejor opción para los yucatecos.

Por su parte Linnet Escoffié, se presentó como una mujer orgullosamente priista que sabe del trabajo que son capaces las mujeres yucatecas, que saben trazar objetivos y que son también pieza fundamental de la CNOP dentro de su esquema de liderazgo.

"Sé que aquí hay mujeres dispuestas a lograr los objetivos que se trazan, mujeres con aptitudes, verdaderas líderes, dispuesta a dar todo y nunca bajar los brazos, por ello queremos estar con ustedes, apoyándolas y juntos lograr buenos resultados para nuestro partido", señaló la Secretaria General del PRI de Mérida.

Luis Acereto Suáste, Secretario Coordinador Ejecutivo de la CNOP, en su mensaje de bienvenida, reafirmó el compromiso del sector popular para el partido tricolor en donde todos los Secretarios y Dirigentes de los Movimientos Estatales e integrantes de la CNOP Yucatán dan su respaldo a los nuevos líderes del PRI municipal, para impulsar esta nueva etapa y sacar adelante los trabajos partidistas, para lograr los objetivos trazados.

En representación del Presidente Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, la Secretaria General, Marisol Sotelo Rejón, agradeció el apoyo de la CNOP a la nueva directiva municipal del PRI en Mérida, destacando el trabajo y la importancia de la organización cenopista.

Acompañaron el evento el secretario de Organización del CDE del PRI, Rafael Chan Magaña, Brunno Sánchez Canul, dirigente estatal de RJXM, los regidores priístas Diana Herrera Anduze, Rudy Airán Pacheco Aguilar y José Francisco Rivero Mendoza, entre otros.

 

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados