ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Martes, 10 • Enero • 2017

La ola roja asegura que tiene bien organizados a sus jóvenes


'Saben de política y trabajan fortaleciendo a nuestro partido', afirma el líder del PRI de Mérida, Jorge Esquivel Millet.

"Hoy más que nunca el tema de la juventud toma especial relevancia, pues con su visión, energía y preparación aportan en los temas coyunturales del país, y nos congratulamos que en el partido contamos con un grupo de jóvenes bien organizados, que saben de política y trabajan fortaleciendo a nuestro partido", afirmó el líder del PRI de Mérida, Jorge Esquivel Millet, a los integrantes de la Red Jóvenes por México.

Durante su encuentro con los chicos de la Red, acompañado de Linnet Escoffié Ramírez, secretaria General, precisó que están en el tiempo justo para aterrizar los proyectos, "y que mejor que partir de una base de jóvenes de ideas nuevas, frescas, para construir este gran proyecto de unidad, vamos juntos a diseñar planes, programas y estrategias que lleven al triunfo  del  PRI en las elecciones del 2018".

"Estoy seguro que lo podremos lograr, porque los priístas yucatecos podemos decirlo con orgullo, tenemos un gobierno estatal eficiente que a nivel nacional crea confianza, certeza y esa será nuestra mejor carta de presentación, eso es lo que vamos a transmitirle a la gente, a los ciudadanos, el buen desempeño de un gobierno emanado del PRI".

"Hoy son tiempos de innovar, de transformar para lograr el pleno desarrollo de Mérida y de Yucatán, por ello vamos a trabajar con ustedes para incentivas sus ideas, y sus proyectos, y juntos obtener excelentes resultados, porque ustedes son jóvenes preparados, son verdaderos líderes que impulsarán de manera positiva al Revolucionario Institucional", afirmó el dirigente del PRI municipal.

Por su parte Linnet Escoffié agradeció la invitación de la RJXM, para este primer encuentro, "gracias por permitirnos aportar nuestro granito de arena al gran trabajo que ustedes vienen realizando de tiempo atrás, venimos a sumarnos al gran proyecto de Mérida, venimos a trabajar, a entrarle de lleno, porque somos oposición eso nos queda bien claro, pero seremos una oposición responsable que recupere la Ciudad Capital".

En su oportunidad Brunno Sánchez, líder estatal de la Red, dijo que los jóvenes son la nueva generación que está revolucionando la política, "por ello nos preparamos y nos capacitamos para dar más y mejores resultados, porque nuestro compromiso es fortalecer a nuestro partido y aportar a la consolidación de nuestra entidad". 

Los dirigentes del PRI Municipal estuvieron acompañados del Presidente del CDE, Carlos Pavón Flores, de la secretaria General, Marisol Sotelo Rejón, así como de los  secretarios de Organización y de Acción Electoral, Rafael Chan Magaña y Gaspar Alemañy Ortiz, respectivamente.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados