ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Viernes, 19 • Mayo • 2017

La muerte lo sorprende sin nada en Kanasín


Sus familiares peregrinan por funerarias buscando apoyo, pero los miran como apestados. Encuentran ayuda en donde menos se imaginaron.

Ayer falleció en Kanasín Luis Enrique Santos, mejor conocido como "Chicharra", quien como a muchas personas que habitan en el vecino municipio, la muerte lo sorprendió sin nada.

Tras expirar, sus familiares comenzaron un peregrinar por varias funerarias en espera de conseguir una no tan cara y donde les dieran facilidades para pagar.

Luego de recorrer varios negocios, donde les negaron el servicio y los hicieron sentir que la muerte es un negocio más en la ciudad, llegaron a Funeraria Nieves, donde les donaron el servicio.

Funeraria Nieves, que está comenzando en esta actividad y ha recibido ataques de empresas monopólicas, ha donado en varias ocasiones servicios de este tipo, en apoyo a gente de bajos recursos.

En redes sociales circulan mensajes llamando a solidarizarse con la familia de "Chicharra" en estos momentos difíciles y de necesidad, y varios han respondido llevando pequeñas pero valiosas aportaciones de dinero, así como ayuda en especie como galletas, café y azúcar para el velorio.

La velación se está realizando en la calle 69 número 182 entre 46 y 48, avenida principal de entrada a Kanasín. Más infores a los teléfonos 2869220 o 2870739.
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados