ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Miércoles, 13 • Septiembre • 2017

Lo mató porque le pidió amor de varón al calor de las copas


Mozo del Country Club confiesa que asesinó a su compañero porque le hizo atrevida propuesta y lo besó en la boca.

El mozo Miguel Angel Gorocica Lugo aceptó ante un juez haber asesinado a su compañero del Yucatán Country Club.

El sujeto se acogió a un procedimiento abreviado, por lo que la sentencia no será alta y fluctuará entre los 12 y los 24 años de carcel, ya que el homicidio fue considerado producto de una riña.

Reiteró que atacó a su compañero de trabajo luego que éste le hiciera una propuesta indecorosa y le plantara un beso en la boca.

El juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero accedió al procedimiento abreviado, aunque los padres de la víctima, Mario Benjamín Tut Chi, se mostraron renuentes por el trámite porque solo les ofrecían 50 mil pesos por concepto de reparación del daño por la muerte de su hijo, pero al final de cuentas se procederá de esa forma.

Los hechos ocurrieron el 27 de marzo pasado, entre las 19:30 y las 20 horas, cuando el imputado y el ahora occiso se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el patio del lote 19 y al calor del alcohol, Mario Benjamín le propuso a su compañero de trabajo que sostuvieran un encuentro íntimo.

De forma imprevista le plató un beso en la boca a Gorocica y éste lo mordió, empezando un pleito, que finalizó con golpes en el cráneo del ahora occiso, cuyo cuerpo fue arrojado a un lago del club de golf. Días después, el cuerpo fue hallado flotando.
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados