ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO POLICÍA     Viernes, 11 • Agosto • 2017

Se incendia camioneta de Gas Tomza y el chofer... arranca a correr


Momentos de dramatismo se vivieron en la colonia Canul Reyes de Progreso, donde un vehículo con varios tanques de gas comenzó a quemarse junto con uno de los cilindros. Luego de que el gasero se esfumó, la camioneta comenzó a moverse sola y avanzó hacia una esquina, donde se controló el fuego.

Momentos de intenso dramatismo se registraron esta mañana en la colonia Canul Reyes de Progreso, donde una camioneta cargada con varios tanques de gas comenzó a incendiarse.

Los momentos se pusieron más tensos cuando el fuego se extendió a uno de los cilindros y el chofer, en lugar de hacer algo por controlar el fuego, se alejó corriendo.

Cuando se pensaba que la adrenalina no podía subir más, la camioneta comenzó a moverse sola y avanzó varios metros hacia una esquina, donde fue controlado el incendio.

Los hechos ocurrieron en la calle 98 entre 37 y 39 de la citada colonia del puerto, donde el chofer de una camioneta de gas Tomza, identificado como Rogelio Poot, llegó a surtir combustible en el domicilio de Carlos Chan Cetina.

Luego de que el gaseo surtió el pedido y salió a la calle junto con el cliente, ambos se percataron que había un incendio en la camioneta.

Con asombro vieron que el fuego se había extendido a uno de los cilindros, pero lo que más les sorprendió a Chan Cetina y a sus vecinos fue que el gasero, en lugar de hacer algo por sofocar el fuego, arrancó a correr y se dio a la fuga.

Pero lo más dramático fue cuando la camioneta comenzó a moverse sola y avanzó hacia la esquina, donde el fuego fue controlado por bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Al lugar llegó el gerente operativo de Tomza, Andrés Cauich, quien informó que Rogelio Poot le informó del siniestro y le dijo que se retiró por temor a ser agredido por la gente.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados