ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Miércoles, 8 • Marzo • 2017

Le hizo 'puerquezas' en el autobús... y acabaron en buenos términos


La joven agraviada le otorga el perdón al sujeto que le untó su miembro viril en un camión de la ruta Nora Quintana, tras llegar a un acuerdo económico.

Mediante el pago de una garantía económica, se otorgó el perdón a Raúl López Gómez, acusado de hacerle "puerquezas" a una joven en un autobús urbano.

Mediante este arreglo se declaró extinta la acción penal contra el sujeto que sacó su pene y se lo restregó en varias ocasiones a una joven que la daba la espalda en el camión.

En audiencia que presidió la juez Elsy del Carmen Villanueva Segura, comparecieron el acusado y la víctima, quienes llegaron a un acuerdo económico y la joven otorgó el perdón al individuo, con lo cual se extinguió la acción penal y se declaró el sobreseimiento del expediente.

Luego de ser detenido e imputado, el sujeto permanecía en prisión preventiva, pero con este perdón ya está de nuevo en las calles.

Como informamos, los hechos ocurrieron el pasado 22 de febrero, aproximadamente a las 2:30 de la tarde, cuando López Gómez viajaba en un autobús de la ruta Nora Quintana, que en esos momentos circulaba en la avenida Jacinto Canek.

El camión iba lleno, con gente de pie, lo que aprovechó el sujeto para colocarse detrás de la joven, sacar su miembro viril y "untárselo" en varias ocasiones en los glúteos.

La pasajera se dio cuenta y gritó pidiendo ayuda. Recibió ayuda de otros pasajeros que sometieron al sujeto y lo entregaron a las autoridades.
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados