ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Domingo, 13 • Agosto • 2017

En domingo promueven la integración de beneficiarios de leche Liconsa


"Todos los días son buenos para llevar la información de la alta calidad de nuestro producto lácteo" dijo el Gerente del Programa de Abasto Social (PAS), Liconsa, Yucatán, Lic. Efraín Rivero Euán a un grupo de vecinos de la colonia, San Marcos Nocoh, al sur de esta capital.

-Es un gusto el que los vecinos nos inviten a visitarles porque tienen dudas sobre cómo ingresar al padrón de beneficiarios e incluso como tener una lechería en sus colonias, y nosotros buscamos atender estas inquietudes, sin importar sea fin de semana-, dijo Rivero Euán.

En un ambiente de cordialidad los vecinos de la colonia, en su mayoría trabajadores y que por lo tanto, los días domingos cuando descansan se encuentran en su hogar, recibieron a los difusores del programa Liconsa, buscando una atención personalizada.

Cabe destacar que las actividades diarias muchas veces impiden a las amas de casa poner su atención en otros temas que no sean los del hogar, por lo que la visita en domingo es de gran importancia para encontrarlas a todas y resolver dudas sobre el programa.

-Estamos plenamente conscientes de que es la mujer la que en su papel de ama de casa es la que bien sabe hacer las compras, administrar los recursos y dar a los hijos lo que les conviene a la salud, por ello buscamos este acercamiento con ellas, para difundir la importancia del consumo de la leche, pero que mejor hacerlo con la marca nacional de la mejor calidad, Liconsa -dijo Rivero Euán.

Hay al menos en esta colonia del sur de Mérida un promedio de 50 familias que se interesaron en formar parte del padrón, y con quienes ya se planea la organización de una inscripción masiva que se pretende se realice en las próximas semanas.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados