ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Lunes, 11 • Septiembre • 2017

Lo deja su familia y no aguanta vivir sin ellos


Los problemas entre una pareja que vive en unión libre en Tekax, tuvieron un fatal desenlace al poner fin a  su vida Jesús Mardoqueo Caamal Pat de 23 años de edad, hace unos días.

Los hechos tuvieron lugar en el domicilio sin número de la calle 41 entre 41 y 43 de la colonia Yoxchenkax de la Sultana del Sur.

La familia del ahora fallecido informó que como a las 12 del día, se dieron cuenta que Jesús Mardoqueo estaba peleando con su esposa, Elvia Marisol Chan Ucán, pero después ella agarró a sus dos hijos menores de edad y se fue a casa de su mama.

Ese mismo día pero a las 23:00 horas, después de cenar, Jesús Mardoqueo fue a dormir a la casa de paja que está en la parte de adelante del terreno en la que vivía con su familia, pero cuando fueron a despertarlo se percataron que se encontraba colgado y que había puesto una soga en uno de los palos de la casa se la arrolló a su cuello y se dejó caer.

Las autoridades correspondientes se hicieron cargo de las diligencias para levantar el cuerpo. La familia dijo que el ahora fallecido trabajaba en Progreso durante seis días seguidos y descansaba tres.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados