ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Miércoles, 15 • Marzo • 2017

De Colombia a Yucatán: Alberto Barros en Progreso


Junto con La Charanga Habanera, el salsero sudamericano se presenta este 15 de abril en la unidad deportiva 'Víctor Cervera', frente al Corchito.

Alberto Barros con su Tributo a la cumbia colombiana y La Charanga Habanera se unen para el concierto "Vámonos de rumba", que se realizará el 15 de abril en la Unidad Deportiva Víctor Cervera Pacheco, donde se esperan congregar de cuatro a 5 mil personas.

La sede del evento está ubicada frente a la Reserva Ecológica El Corchito, donde el concierto comenzará a las 8:30 de la noche.

Los organizadores precisaron que no hubo un cambio de sede, pese a que inicialmente la cuenta de Facebook "La Cartelera" anunció como primicia que el concierto se realizaría en el Autódromo Yucatán "Emerson Fittipaldi", pero en realidad siempre se pensó hacerlo en la unidad deportiva "Víctor Cervera".

Las localidades cuestan 385 pesos en zona general; oro, 825 y platino $1,100. Pueden adquirirse en Redicom (Gran plaza), Ópticas Espadas en sucursales Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza Las Américas y en las terminales de ADO Mérida, Campeche, Valladolid y terminal Playa del Carmen o en el sitio www.tusboletos.mx.

La Charanga Habanera, fundada en 1988 por David Calzado, es considerada un show que ha realizado giras por Japón, México, Argentina y Perú.
Hoy día es uno de los grupos de salsa con mayor popularidad de Cuba, que consiguieron varias nominaciones en los premios Grammy Latino.

En el caso de Alberto Barros, llamado como "El Titán de la Salsa", es uno de los cantantes más representativos de la música colombiana.

Se ha desempeñado también como productor musical, compositor y arreglista. En 2005 ganó un Grammy Latino como productor musical por el álbum "Valió la pena", de Marc Anthony.

En su discografía hay obras como "Tributo a la salsa colombiana" y "Tributo a la cumbia colombiana" con los que consiguió discos de oro y platino al registrar récords de ventas.
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados