ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Jueves, 16 • Febrero • 2017

Ex alcalde se integra al Consejo Editorial del periódico Reforma


Anoche Renán Barrera asistió al evento de bienvenida para los nuevos consejeros, que tuvo lugar en las instalaciones del Periódico Reforma, en la Ciudad de México.

Su trayectoria, experiencia y liderazgo político, fueron base fundamental para que el ex alcalde Mérida, Renán Barrera Concha, sea invitado a formar parte del Consejo Editorial Nacional, del Periódico "Reforma".
 
El coordinador nacional de alcaldes, del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, se dijo orgulloso de esta nueva encomienda que llevará a cabo durante casi un año por lo que se comprometió a trabajar en los objetivos que persigue el Consejo Editorial, sin dejar de lado su responsabilidad social.
 
Asimismo, agradeció la invitación recibida a todo el equipo de ese medio de comunicación, en especial al presidente y director general de Grupo Reforma, don Alejandro Junco de la Vega.
 
Anoche, Renán Barrera asistió al evento de bienvenida para los nuevos consejeros, que tuvo lugar en las instalaciones del Periódico Reforma, en la Ciudad de México.
 
De acuerdo con información del rotativo de circulación nacional, los Consejos Editoriales surgieron en el año de 1995, con el propósito de proveer a los lectores de información útil para la toma de decisiones cotidianas, de ahí  que la participación de cada consejero contribuirá a enriquecer y mejorar el proceso de informar a la comunidad.
 
Quienes integran esos grupos, por lo general son líderes de opinión comprometidos con la sociedad, que destacan por su constancia y esfuerzo, además de ser asiduos lectores que aportan críticas constructivas de buena intención y legitimas.
 
Cada Consejo reúne a un grupo plural de miembros de la comunidad que poseen ciertas características básicas: son lectores críticos, líderes de opinión en alguna área, ciudadanos bien informados de su entorno y con un alto sentido de responsabilidad social.
 
Desde hace dos décadas, de manera ininterrumpida, año con año se integran nuevos miembros a los Consejos, cuya voz se traduce en reportajes, investigaciones o cambios en las secciones. En esta ocasión participarán más de 280 líderes de opinión, entre ellos el ex diputado local Renán Barrera Concha.
Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados