ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Miércoles, 17 • Mayo • 2017

Se acostó durante dos años con su hija menor de edad


La Fiscalía lo acusa de incesto y corrupción de menores e incapaces por hechos ocurridos en el municipio de Santa Elena, al sur de Yucatán.

J.C.M.P. fue imputado por su presunta participación en los delitos de incesto y corrupción de menores e incapaces por los hechos ocurridos en el municipio de Santa Elena en agravio de una menor de edad de identidad reservada, informó la Fiscalía General del Estado.

Los hechos sucedieron desde el año 2015 cuando el ahora imputado le impuso la cópula a su hija menor de edad, acto que continuó hasta el 29 de abril de 2017, lo que le afectó el desarrollo psicosexual a la menor de edad.

En la audiencia celebrada ante el Juez de Control del Tercer Distrito Judicial con sede en Tekax, la Fiscalía aportó los datos de prueba pertinentes  y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, que fue concedida por la autoridad judicial por un plazo de seis meses.

De acuerdo con la información reunida en la carpeta correspondiente de la causa penal 11/2017, los hechos ocurrieron en el municipio de Santa Elena, donde vive el indiciado y quien aprovechando la cercanía con la menor, presuntamente cometió los delitos desde octubre de ese año.

Después de la imputación de los delitos, la Fiscalía continuará con las diligencias del caso para obtener la información necesaria que permita definir la situación legal del indiciado en la audiencia de vinculación a proceso programada para el próximo 22 de mayo.

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados