ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO YUCATÁN     Lunes, 17 • Julio • 2017

En 6 u 8 meses se sabrá cuánto pedirá ABC Leasing por sus luminarias


La calidad de los servicios de los meridanos no se detendrá y continuará la proyección de obras, aseguró el alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal.

El alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, informó que desconocen el pago que les fijará un juzgado federal respecto al contrato de las luminarias, pero aseguró que la calidad de los servicios de los meridanos no se detendrá y continuarán con sus proyecciones de obras.

Vila Dosal reiteró que de 6 a 8 meses un juzgado federal determinará el monto a pagar a ABC Leasing y Banco Santander, incluyendo cargos moratorios.

Señaló que una vez que conozcan la cantidad a pagar, el Ayuntamiento de Mérida tiene que determinar con el juzgado federal los pagos, los plazos y no se puede pagar de golpe, eso le llevará a la comuna más de un año en comenzar a pagar.

Recordó que la Dirección de Gobernación Municipal y la Tesorería Municipal son los voceros de la comuna para tener pláticas con el juzgado federal que determine los pagos a la citada empresa y al mencionado banco.

Aclaró que las 82 mil lámparas están en resguardo en tres bodegas en la ciudad desde el 2013, creemos que están en perfecto estado, puede ser que algunas se hayan dañado por la humedad pero cuando quiera la referida empresa jalisciense se le harán entrega de sus luminarias.

Añadió que desconoce si el Ayuntamiento de Mérida puede quedarse con  las lámparas, pero ABC Leasing especificó que como no se llegó al vencimiento del contrato de arrendamiento, sino que fue cancelado abruptamente, las lámparas se regresaran a la mencionada empresa.

Finalmente el Presidente Municipal detalló que la Secretaria de Salud del Estado tiene la responsabilidad de fumigar en la ciudad el Ayuntamiento fumiga en las comisarías y los edificios públicos municipales

Te recomendamos leer

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados