ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO DENUNCIA CIUDADANA     Miércoles, 22 • Febrero • 2012

Policía municipal prepotente


Enrique

 
"Está prohibido tomar fotos, está en juego mi integridad, te vas a meter en problemas conmigo"; dijo este seudo representante de la ley de nombre Manuel J. González Ix quien se encontraba supuestamente desviando el trafico sobre la calle 65 x 46.

El tipo se me acercó cuando yo tomaba fotos de lo que estaba pasando y deteniéndome de mi mochila de mano trató de amedrentarme porque según este policía "está prohibido tomar fotos"; claro que mi respuesta fue: estoy ejerciendo mi derecho de libertad de expresión; y no tiene por que tratarme así - respondí.

El prepotente servidor público se alteró tomando la macana que tenia, esto mucha gente lo vio y el tráfico era un verdadero caos, ya que estaba deteniendo la vialidad desde hacía unos minutos atrás, así que no tuvo más remedio que dejarme ir, no sin antes amenazarme , diciendo: "Te vas a meter en problemas conmigo".

Creo que no se sintió cómodo al exponerlo por su falta de pericia y sentido común.

Esta situación causó un serio conflicto con los automovilistas y camioneros que ahí se encontraban ahí atorados sobre la arteria.

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados