ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO DENUNCIA CIUDADANA     Miércoles, 18 • Mayo • 2016

Mala atención de CFE y mentira del 071 gratuito


ALFONSO KU ROMERO


Externo mi queja como usuario y ciudadano que cumple con pagar puntual la energía eléctrica.

 1.-El viernes 13 de mayo en la calle 41 entre 48 y 50 de la colonia Miguel Hidalgo de Mérida, hubo un chispazo y estalló un transformador a las 9 de la noche. El caso se atendió hasta la 2 de la madrugada.

2.-El lunes 16 de mayo a las  8:40 de la noche se suscitó el mismo problema con el mismo transformador sin que hubiera lluvia ni vientos. Se atendió hasta las 12 de la noche del martes 17 de mayo. Sólo se hizo remedios con una puenteada, desgraciadamente no lo grabé. El miércoles 18 a las 3:50 de la tarde se reporta el servicio.  Atendió "Jazmin Ramos"  y afirmó que el número de folio es el W0101417991. Se informó que todavía la noche anterior  y anteayer y el viernes pasó lo mismo. Pidió mi nombre,  dirección, número de servicio en recibo CFE  y todos mis datos. Señaló que  en 4 horas sería atendido el reporte.

La señorita  alegó que lo que reportaba es problema de la calle. Le dije que si tenemos que ir todos los afectados de la colonia para que nos sea solucionado el problema porque son 4 días con este y 3 días seguidos que sucede. Es problema de todo el año y en cualquier momento pasa.


Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados