ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO DENUNCIA CIUDADANA     Domingo, 12 • Junio • 2016

Denuncia para la Iglesia Presbiteriana Shalom de la García Ginerés


Familia Peón Palma

Un o una integrantes de la familia Peón Palma, hizo llegar al área de denuncia ciudadana de Yucatán Ahora una queja ante una situación que viven.

El texto dice lo siguiente:

"LA CALLE ES PUBLICA", dijo uno de los párrocos (más bien presbíteros), de la Iglesia Presbiteriana Shalom ubicada en la calle 27 con 26 de la colonia García Ginerés de Mérida. Y así comenzó mi día la mañana de hoy. (Se refiere al domingo 12 de junio).

"Con gran enojo, le pedí que no bloqueara la entrada de mi casa, finalmente en medio de muchas palabrerías de la esposa de este señor y del mismo párroco (presbítero), se movieron hacia otro lugar para obstruir otra entrada.

"Esto es a diario, todas las calles de alrededor de esta iglesia están congestionadas por ellos mismos, además los jueves tienen clases de basquetbol para niños y de nuevo un atascamiento de carros enorme. Además de dejar la calle sucia, y los viernes no se diga más, ES NOCHE DE ANTRO, sí, los viernes por la noche los jóvenes se reúnen para hacer sus rezos y oraciones y terminan entre las 10:30 y 11:00 de la noche, salen pegando de gritos y en lo que socializan todos los vecinos tenemos que aguantarlos junto con sus tamborazos de sus prácticas".

"Yo no entiendo por qué los que vivimos cerca tenemos que respetar, tenemos que aguantarnos mientras ellos invaden todas las calles. Nosotros no tenemos la culpa de su mala administración y planeación, ya que hubiesen construido un estacionamiento para los feligreses en el momento en que edificaron el templo, esto no es culpa de las personas que asisten al Shalom, sino de las personas que planearon el  santuario en ese lugar".

Es una zona residencial y ya se adueñaron de todas las calles alrededor, siempre están llenas de carros de ellos mismos., Si alguno de nuestros vecinos  tiene visitas, una persona discapacitada o está lloviendo y llega a su casa, tiene que estacionarse una cuadra después o de plano, mojarse porque todos los que vimos por ahí servimos de estacionamiento para ellos, y nunca hay lugar para nosotros".

"Nosotros dueños de propiedades en esas calles, tenemos que caminar y caminar para encontrar lugar y poder estacionar nuestro automóvil en lugar de que lo normal fuese, estacionarlo en la puerta de NUESTRA casa, en NUESTRA entrada, Y LO QUE MAS MOLESTA, es la falta de sensibilidad. Ellos se adueñan de las calles y sus alrededores y uno protesta para vivir en paz y no entienden, o no quieren entender el daño que están causando".  ¡ELLOS ESTÁN AHÏ Y PUNTO, Y QUE LOS DEMÁS SE AGUANTEN!

"Tampoco comprendo cómo es posible que el mismo líder espiritual de ese templo se ponga en contra de nuestro derecho como propietarios a pedir un poco de espacio y que no bloqueen nuestras entradas, es nuestro derecho a tener paz, a que se nos respete como ellos piden respeto. No entiendo cómo las autoridades permiten construcciones de este tipo en zonas residenciales, primero deberían verificar que los demás que vivimos cerca no seremos afectados y si ese fuera el caso, ver la manera de resolver no de seguir invadiendo y perjudicando.

 Si alguien de este grupo de García Ginerés pertenece a ese templo y se siente ofendido, no es esa la intensión, solamente estoy denunciando porque quiero un poco de paz y derecho a poder utilizar la entrada de MI casa libremente, a la que yo también tengo derecho.

 Las fotos, muestran, como está el letrero de no estacionarse y no les importa, sólo hacen su voluntad y no les importan los demás


Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados