ENVIAR IMPRIMIR TEXTO
INICIO DENUNCIA CIUDADANA     Viernes, 22 • Julio • 2011

Corrupción en la SCT


Ing. José May

Es un secreto a voces que en el centro SCT Yucatán trabaja un sujeto de nombre Oscar David Moo Caamal quien es supervisor encargado de firmar las estimaciones y aprueba o no la calidad de las obras por lo que valiéndose de su cargo presiona a los compañeros constructores para que en las obras de construcción que les asignan como lo son las carreteras alimentadoras, contraten a sus 7 equipos de volteo y sus maquinarias de construcción, no quedándole de otra a los constructores lo contratan pagándoles rentas en las que él les fija el precio que quiera amenazándolos de que de no contratarlo no les firmaría para que reciban sus pagos correspondientes a sus estimaciones y sus finiquitos de obra.

¿Tráfico de influencias?

¿Abuso de autoridad?

¿Estarán de acuerdo sus jefes, Cortés Barroso, el sud director Martínez Sierra y aun más el director Renán Canto Jairla?.

Las maquinas las registra el Ing. Moo con nombres de allegados cercanos a él.

Se comenta que con el sueldo del Ing. Moo es imposible acumular la riqueza que ahora tiene, por lo que se presume que desde hace años viene haciendo estos actos indebidos, al amparo de su cargo en el centro SCT Yucatán.

Comentarios de los lectores

YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados