Denuncia ciudadana

Autobús contaminador

Sábado, 12 • Diciembre • 2009

Camión de la ruta San Marcos Nocoh, llenó el interior de mi coche con humo que salía de su mofle.

Quiero denunciar a la empresa de transporte Guzmán Salazar, por que resulta que el día de ayer manejaba mi automóvil en la avenida Itzaes por el aeropuerto, al emparejarme con un camión de la ruta San Marcos Nocoh el interior de mi coche se llenó del humo que salía del mofle de tal camión.
Todo el tiempo escucho que los camioneros quieren subir el transporte pero con este tipo de unidades no se los deberían subir. Ojala que los dueños vean este mensaje y reparen este grave problema de contaminación.
Gracias


Queja por perro agresivo y portador de bacteria mortal para el ser humano

Jueves, 10 • Diciembre • 2009

Pido le hagan estudios porque después de atacar a mi perro gran parte de la cara y del cuello se le desprendió, si esos perros llegaran a morder a un ser humano no vivirán, porque nosotros no tenemos tan gruesa la piel y llegaría los colmillos a nuestras venas nos explicó un veterinario que lo atendió.

Hola, soy Danny, yo vivo en Santa Isabel y tengo a mi perro en mi casa, enfrente vive una familia que tiene dos perros muy bravos que de vez en cuando los sueltan para que se desestrecen.
Los perros son muy agresivos a tal grado que el señor tiene puesto en la reja de su casa "cuidado con el perro", uno de esos perros se escapo un día y cuando regreso a su casa no lo aceptaron porque según ellos apestaba mucho así que lo dejaron afuera, diario cruzaba a mi casa a comerle sus croquetas a mi perro y fui un día hablar con la señora ya que ese mismo día su perro quiso atacarme en que salí a echarlo de la puerta de mi casa.
La señora muy amable me dijo que iba a solucionar el problema y amarro al perro, porque también le dije que ya eran varias veces que intentaba agredir a mi perro y que ya lo había mordido una vez. ese mismo día, en la noche yo salí y al regresar a mi casa me fue a ver un vecino para decirme que habían atacado a mi perro por los 2 perros de mi vecino el que estaba en la calle y el que estaba adentro, la señora fue a pedirme disculpas por lo que paso y me dijo que no iba volver a pasar, el caso es que mi esposo y yo al ver a mi perro tan mal decidimos llevarlo a la veterinaria al día siguiente temprano.
Desde ese día mi perro cada vez se ponía peor, tengo todas mis recetas de cuanto he gastado con el, he gastado casi 4mil pesos y es una prueba de que mi perro a tenido toda la atención de varios veterinarios y no esta así por negligencia mía.

Lo único que yo pido es que ese perro que esta en la calle sea llevado a otro lugar y que le hagan estudios al otro porque uno de ellos tiene la bacteria que empezó a atacar gran parte de la cara y del cuello de mi perrito, si esos perros llegaran a morder a un ser humano no vivirán, porque nosotros no tenemos tan gruesa la piel y llegaría los colmillos a nuestras venas.

Gracias a Dios a "STICH" no le tocaron sus venas pero si poco a poco se fue corriendo la bacteria hasta dejarlo como esta ahora, el necesita tratamientos y curaciones diarias con un precio de 350 pesos diario por 21 días, además que necesita implante de piel para que pueda quedar bien ya q el se resiste a morir y quiere vivir.

No se como actuar porque no tengo los recursos para poder sacarlo adelante y desgraciadamente aquí la ley no puede hacer nada para que los dueños de los perros agresores paguen para que el este bien, cabe mencionar q el señor esta excelente bien económicamente, muchas gracias y ojala podamos hacer algo, aunque sea que vean que hacer con esos perros porque son un peligro para mi, mi familia y mis vecinos.

Agradezco a veterinarios de UADY que se interesaron por mi caso y le dieron puntual atención
Gracias


Crece inconformidad por el aumento a los impuestos

Viernes, 20 • Noviembre • 2009

La población siempre encuentra la forma de manifestar su inconformidad por la reciente aprobación por parte del Congreso de la Unión de más impuestos

««  «Anterior 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
YucatanAhora.com 2009 © Todos los derechos reservados